Noticias

AeE >> Noticias >> Acuerdo con Biodiversidad Virtual

Acuerdo con Biodiversidad Virtual

Fecha: 22/03/2010

Acuerdo con Biodiversidad Virtual

Recientemente se ha cerrado un importante acuerdo de colaboración entre Biodiversidad Virtual y la AeE.

Hemos cerrado un importante acuerdo entre la Asociación española de Entomología y la plataforma Biodiversidad Virtual, que reúne a cientos de aficionados a la fotografía de la naturaleza.

Para la AeE, la mera existencia y esperanzador progreso de una comunidad de aficionados a la entomología como es Biodiversidad Virtual, nos produce una gran alegría, dado que estamos convencidos de que se traducirá en un mejor conocimiento y respeto por parte del gran público de nuestra valiosa entomofauna ibérica, a la par que está originando una información valiosísima para los especialistas en este grupo de invertebrados.

En esta línea, creemos que el camino elegido por Biodiversidad Virtual de utilizar la fotogafía como medio de acercamiento y conocimiento de los insectos, representa un gran acierto, ya que permite disfrutar de estos espectaculares animales sin necesidad de capturarlos ni producirles daño, algo lamentablemente ligado a la afición entomológica durante muchos años.

Por ello, es un honor para la Asociación española de Entomología el realizar todas las actividades e iniciativas en colaboración con BV que este nuevo acuerdo sin duda facilitará.


 

Volver a Noticias >>>



(c) Asociación española de Entomología